Nuestros aliados

La Fundación Empresarial para la Acción Social, FUNDEMAS, organización sin fines de lucro que nace el 25 de mayo del año 2000, gracias a un visionario grupo de empresarios, que vieron la necesidad de instaurar una organización dedicada a promover, en el sector empresarial salvadoreño, la adopción de valores, políticas y prácticas de RSE para lograr la competitividad de las empresas y el desarrollo económico y social sostenible de El Salvador.

Sitio web: www.fundemas.org

Somos una agrupación de residentes, empresas, instituciones educativas, entidades gremiales, cooperativas y profesionales, quienes buscamos asegurar el desarrollo sostenible y compartido de La colonia Escalón y sus zonas aledañas.

Sitio web: www.laescalon.org

USAID/El Salvador se enfoca en promover la democracia y la gobernabilidad, expandir y diversificar la economía, contribuir a mantener una población más sana y con mejor educación y ayudar al país a recuperarse de los desastres naturales.

Sitio web: www.usaid.gov/el-salvador

Somos una fundación privada sin fines de lucro que apoya y promueve proyectos, programas e instituciones enfocadas en salud, educación y emprendedurismo en beneficio de los sectores más vulnerables de El Salvador.

Sitio web:www.frma.org.sv


La GIZ es la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional.Somos un organismo de cooperación internacional con más de 50 años de presencia en El Salvador, trabajando como socios para el desarrollo sostenible de este país.

Sitio web: www.giz.de

Somos una fundación modelo que promueve el espíritu de servicio y solidaridad con el ejemplo, desarrollando proyectos propios y apoyando a organizaciones comprometidas con el bienestar y superación de la familia salvadoreña.

Sitio web: www.fundaciongloriakriete.org

Las relaciones políticas entre Canadá y El Salvador se han desarrollado en años recientes. Además de eso, Canadá y El Salvador trabajan de cerca en foros multilaterales tales como las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos

Sitio web: www.elsalvador.gc.ca

Sistema creado por:Sytek Solutions. Correo electrónico: sytek-solutions@outlook.com